El éxito y el fracaso de una estrategia rentable y macabra.

El Marketing de Tarjeta Naranja

|
Si hay algo de lo que se siente orgullosa Tarjeta Naranja, es de su equipo de Marketing, quién en parte es el gran responsable de su imagen (de la que hablamos aquí). Lo cierto es que ese equipo es el responsable de la patética imagen actual.

El equipo de marketing del que se siente orgullosa, es el mismo que NO diseñó un logotipo para Tarjeta Naranja antes del arribo a GBA (es inadmisible que una empresa como tarjeta naranja carezca de un logo reconocible). Y es el mismo equipo que le encargó a la mejor agencia de publicidad los peores comerciales de la historia. Savaglio, la agencia, debe sentir vergüenza de esos tres comerciales. Uno, tal vez el menos malo, incluso jamás salió al aire (pueden verse en la página de la agencia).

Estos errores básicamente vuelven sobre lo mismo: Tarjeta Naranja jamás entendió al público de GBA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Guillermo Knoll, autor de varios libros sobre la Selección Argentina de Fútbol. Actualmente estoy con la edición de mi cuarto libro, el tema son las eliminatorias, particularmente la participación argentina desde 1957 a la fecha. Estoy tratando de contactar me con ustedes como posible sponsor, la editorial encargada de presentar la obra es Al Arco, si tuviesen algún interés en ser parte del libro por favor, me lo hacen saber, gracias.

Anónimo dijo...

que envidiosos, tarjeta naranja es super exitosa sin aplicar esas formulas de marketing llenas de polillas que uds sugieren

Publicar un comentario