El éxito y el fracaso de una estrategia rentable y macabra.

Tarjeta Naranja: Calidad con ¿calidez?

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Otra de las formas que tiene Tarjeta Naranja de vender su imagen es la supuesta fórmula que posee para la atención al público que se sintetiza como CALIDAD con CALIDEZ. Sin embargo, en la práctica la calidez ha quedado perdida detrás del maltrato, la apatía y descortesía para con el cliente.

El servicio de atención al cliente de Tarjeta Naranja, o 0810, es uno de los peores de Argentina. Maltratan al cliente, es lento, inoperante y con gente sin vocación de servicio. La atención al público que se realiza en los locales o sucursales en términos generales sí es buena en casi todo el país, con una excepción: es pésima la atención al cliente de todos las sucursales de GBA.

Allí, en GBA, los empleados de las sucursales desconocen por completo el término calidez. El trato al cliente es inaceptable y la apatía de los superiores en estas falencias es alarmante. Los empleados, o colaboradores, se ven estresados y sin interés por ayudar al cliente o servirlo. Además de estar poco o casi nada formados para la tarea que realizan. Mucho de ellos, incluso, admiten abiertamente desconocer cómo se desarrolla el puesto que ocupan por haber sido cambiados de área por sus superiores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, especialmente los operadores del 0810 que te dejan un mínimo de 20 minutos esperando para luego decirte que no tienen sistema y que tenés que llamar luego para responderte algo.

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