Tarjeta Naranja usa continuamente su premio Great Place to Work obtenido en el año 2006 para vender su imagen positiva, el buen trato a sus empleados y demás. También utiliza sus supuestos valores (que ya hablamos AQUÍ) y sus acciones solidarias.
Lo cierto es que después del año 2006 donde obtuvieron dicho premio, no han vuelto a ganarlo y en las últimas ediciones del certamen, Tarjeta Naranja no aparece ni en las primeras 100 empresas del Great Place to Work. ¿Qué cambió? Obviamente el arribo a GBA en ese mismo período no es casualidad. Allí, donde fracasaron en la estrategia (ver este post), decidieron culpar a sus empleados del fracaso en la zona. El maltrato y la manipulación es y fue grotesca, tanto para los clientes externos como internos.
Esa imagen que durante tanto tiempo cuidaron, ahora se está haciendo añicos por sus propios actos, por medidas desacertadas y estrategias que ya no resultan.
6 comentarios:
"El éxito y el fracaso de una estrategia rentable y macabra."
Me parece que te excediste con las palabras que utilizás, cuál es tu relación con la empresa que le das tanta importancia como para tomarte el tiempo de armar un blog?
Estaría bueno que también te tomes el tiempo de enumerar las cosas buenas que tienen, porque criticar es lo más simple del mundo.
Suerte con tu tiempo libre! Yo que vos, lo aprovecharía.
holaaa como va. el escritor de este blog trabajó en tarjeta naranja???
CHICOS EL ESCRITOR NO AGRANDA LAS COSAS ES TAL CUAL LO QUE DICE YO LO COMPROBE Y ME IDENTIFICO CON TODO LO QUE EXPONE
YO ESTOY TRABAJANDO EN LA EMPRESA Y COMPARTO TODO LO QUE DICE EL!!
Me da la sensación que son los mismos de tarjeta naranja tipo de marketing o el q se encarga de las redes sociales que pone estos comentarios defendiendo a la empresa! jaja
Otra boludes que se cae, desde el 2014 hasta el 2020 Naranja salió en el top 10 de Great Place to Work, incluso estuvo 4 años en segundo puesto. Osea todas falacias las que contas, sin hablar de el ranking de Great Place to Work para mujeres
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